Várices y arañitas, cuida tus piernas sin dolor.

Luego de cada sesión el paciente puede continuar su actividad normalmente.
 

 

Esta afección se trata de la dilatación de anormales de venas, vénulas y capilares.

hilos2

Aparecen en distintas partes del cuerpo, lo más frecuente es que se encuentren en las piernas. Podemos diferenciarlas según su tamaño en:

– Várices: Las más grandes, de color azulado que tienen un trayecto tortuoso y son abultadas.
– Varículas: De menor calibre y menos abultadas que las anteriores.
– Telangiectasias (Arañitas): Las más finitas, de color vino y se pueden presentar en forma de racimos o como manchas rojizas, extensiones que se asemejan a la forma de una araña.

Várices, tratamiento esclerosante.

Tratamiento local esclerosante, se aplica para las Varículas, Telangiectasias, y para algunas várices de tamaño mediano.
 

hilos2Consiste en la aplicación de micro inyecciones prácticamente indoloras, con una sustancia química llamada “sustancia esclerosante”, esta sustancia al contactar las paredes del vaso produce su oclusión o colapso y posterior reabsorción.

El tratamiento es indoloro, muy efectivo, y ambulatorio por lo que el paciente luego de cada sesión puede continuar su actividad normalmente.

La cantidad de sesiones necesario depende del grado de afección de cada paciente.

Várices, tratamiento preventivo y tratamiento quirúrgico.

Tratamientos recomendados para los casos de mayor insuficiencia venosa.
 

hilos2

En algunos casos en que el paciente presente un cuadro de insuficiencia venosa importante con compromiso de grandes vasos es posible que tenga que recurrirse a la cirugía para corregir la insuficiencia de los vasos afectados.

La prevención de las várices, consiste en el uso de medias de compresión graduada, así como en la indicación de medicación con venotónicos, principalmente en aquellas personas con predisposición o antecedentes de várices y/o con mala circulación.

Consulta por este tratamiento

  • Hilos tensores faciales

    abdomenMás sencillo, menos invasivo, menos traumático e indoloro. Los hilos tensores permiten obtener un efecto lifting mediante un procedimiento sencillo y accesible.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Botox y relleno

    abdomenDecile chau a las “arrugas de expresión”. El Botox y Relleno permiten borrar esas arrugas que empiezan a aparecer de manera sencilla y accesible.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Endermolift facial

    abdomenEndermolift refrescamiento facial y belleza natural, tu piel rejuvenece desde el interior. Se logra una hidratación natural de un 80% mas de ácido hialurónico.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Endermologie ®, adelgazamiento

    abdomenRemodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva. Endermologie ® proporciona lo que buscabas: un cuerpo más bonito, joven y sano.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Flacidez y tonicidad de la piel

    abdomenLa disminución de la elastina y colágeno presentes en la dermis se traduce en pérdida gradual de la elasticidad de la piel. Remodela tu cuerpo con Endermologie®

    Leer más sobre este tratamiento
  • Celulitis y adiposidad localizada

    abdomenCon Endermologie® tratá la celulitis. Decile adios a la piel de naranja, que se instala en caderas, vientre, muslos y nalgas.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Radiofrecuencia

    abdomenLa Radiofrecuencia es una técnica no invasiva y con excelente resultado para el tratamiento de la flaccidez de la piel, en especial en el rostro.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Tamiento de Várices

    abdomenTratamiento de várices y varículas. Cuida tus piernas sin dolor. Luego de cada sesión el paciente puede continuar su actividad normalmente.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Depilación láser permanente

    abdomenResultados desde la primer sesión. Tecnología In-Motion, depila en movimiento y elimina la sensación de dolor. Los resultados más efectivos en depilación médica.

    Leer más sobre este tratamiento

Testimonios de nuestros pacientes