Tratamiento de la celulitis con LPG Endermologie

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, incluso a las más delgadas y deportistas. Es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos y de una retención de agua alrededor. Mientras que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen tiran de la superficie de la piel y se deforman. Paralelamente, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Es así que se forma la celulitis y su aspecto de piel de naranja.

Tipos de celulitis y como tratarlas

Existen varios tipos de celulitis: acuosa, fibrosa y adiposa. Si bien, todas producen el efecto de piel de naranja, no todas se eliminan de igual manera

La celulitis acuosa se asocia a una retención de agua por una mala circulación sanguínea y linfática. Es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios circulatorios.

La celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta y, en ocasiones, dolorosa, es la más difícil de tratar. Es primordial suavizar los tejidos para conseguirlo.

La celulitis adiposa es un tipo de celulitis que suele asociarse a un exceso de peso. Es necesario estimular la eliminación natural de grasas.

Tratamiento de Celulitis con LPG Enderomologie

El cabezal endermologie ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. Paralelamente, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

Además, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

 

 

Leave a reply