Lo último en tratamiento de celulitis o piel de naranja: LPG Endermologie®

LPG es una técnica que permite mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso. Se utiliza para tratar la celulitis y tejidos adiposos.
Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, se compone por dos rodillos motorizados que son deslizados por las zonas a tratar y combate así la conocida “piel de naranja” y la sobrecarga, para dar forma a la silueta.

Los tratamientos Endermologie®, tan recomendados como un dieta equilibrada o una actividad deportiva regular, envían estímulos que actúan como empujones que le ayudan a las células a funcionar de forma óptima. Darle lugar a Endermologie® en tu rutina es adoptar por un estilo de vida inteligente y responsable con el fin de preservar tu cuerpo y tu rostro del paso del tiempo.

El nuevo cabezal de tratamiento permite tratar de forma localizada, y afinar las zonas más resistentes al ejercicio físico (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos..) al mismo tiempo que se adapta fácilmente a las necesidades de cada piel.
El sedentarismo, la alimentación, y el estrés, hace que nuestro cuerpo acumule toxinas, LPG Endermologie contiene rodillos que logran romper las células grasas y mediante maniobras del terapeuta conseguimos dirigir a vía linfática y de allí al torrente sanguíneo para lograr que sea mucho mas fácil eliminar estas toxinas por la orina.

Principales usos estéticos del tratamiento

Reafirmar la piel: Los cambios de peso, embarazos, o el tiempo que pasa provocan que la piel vaya perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, algunas zonas son más sensibles.

Alisar celulitis: La celulitis afecta al 90 % de las mujeres incluídas las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas y de una retención de líquidos.

Piernas ligeras:  Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados, estos síntomas se deben a una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, esto explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

Leave a reply