Refrescamiento facial sin cirugía

Más sencillo, menos invasivo, menos traumático e indoloro.

 

Los hilos tensores permiten obtener un efecto lifting mediante un procedimiento sencillo y accesible.

hilos2

Son hilos de polipropileno, que se colocan en el tejido sub dérmico para conseguir un efecto de levantamiento de la piel.

Produce un refrescamiento facial y sin cirugía. Esto es posible por la capacidad que poseen estos “hilos tensores” de sostener el tejido subcutáneo hacia arriba a través de espículas especialmente diseñadas para este fin.

El efecto de “rejuvenecimiento” o “lifting sin cirugía” permite refrescar tu rostro de manera sencilla y natural.

Este procedimiento se realiza en 60 minutos aproximadamente y puedes continuar con tus tareas en forma inmediata.

Consulta por este tratamiento

  • Hilos tensores faciales

    abdomenMás sencillo, menos invasivo, menos traumático e indoloro. Los hilos tensores permiten obtener un efecto lifting mediante un procedimiento sencillo y accesible.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Botox y relleno

    abdomenDecile chau a las “arrugas de expresión”. El Botox y Relleno permiten borrar esas arrugas que empiezan a aparecer de manera sencilla y accesible.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Endermolift facial

    abdomenEndermolift refrescamiento facial y belleza natural, tu piel rejuvenece desde el interior. Se logra una hidratación natural de un 80% mas de ácido hialurónico.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Endermologie ®, adelgazamiento

    abdomenRemodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva. Endermologie ® proporciona lo que buscabas: un cuerpo más bonito, joven y sano.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Flacidez y tonicidad de la piel

    abdomenLa disminución de la elastina y colágeno presentes en la dermis se traduce en pérdida gradual de la elasticidad de la piel. Remodela tu cuerpo con Endermologie®

    Leer más sobre este tratamiento
  • Celulitis y adiposidad localizada

    abdomenCon Endermologie® tratá la celulitis. Decile adios a la piel de naranja, que se instala en caderas, vientre, muslos y nalgas.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Radiofrecuencia

    abdomenLa Radiofrecuencia es una técnica no invasiva y con excelente resultado para el tratamiento de la flaccidez de la piel, en especial en el rostro.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Tamiento de Várices

    abdomenTratamiento de várices y varículas. Cuida tus piernas sin dolor. Luego de cada sesión el paciente puede continuar su actividad normalmente.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Depilación láser permanente

    abdomenResultados desde la primer sesión. Tecnología In-Motion, depila en movimiento y elimina la sensación de dolor. Los resultados más efectivos en depilación médica.

    Leer más sobre este tratamiento

Testimonios de nuestros pacientes