Endermologie®, adelgazamiento

Remodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva.
 

 

Endermologie® proporciona lo que buscabas: un cuerpo más bonito, joven y sano.

hilos2
La obesidad es el aumento del peso corporal por exceso de lípidos. Su principal causa es por un incremento en la cantidad total de calorías ingeridas.

Los pilares de su tratamiento radican en dietas hipocalóricas y la realización de ejercicios físicos. Las dietas reducidas en calorías deben acompañarse de un aumento de la actividad física.

Realizando ejercicios físicos se gastan las reservas de grasas y se baja de peso. Para tratar el sobrepeso y obesidad combinamos de manera integral un PLAN NUTRICIONAL y técnicas de Adiposidad Localizada como ENDERMOLOGIE.

Consulta por este tratamiento

  • Hilos tensores faciales

    abdomenMás sencillo, menos invasivo, menos traumático e indoloro. Los hilos tensores permiten obtener un efecto lifting mediante un procedimiento sencillo y accesible.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Botox y relleno

    abdomenDecile chau a las “arrugas de expresión”. El Botox y Relleno permiten borrar esas arrugas que empiezan a aparecer de manera sencilla y accesible.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Endermolift facial

    abdomenEndermolift refrescamiento facial y belleza natural, tu piel rejuvenece desde el interior. Se logra una hidratación natural de un 80% mas de ácido hialurónico.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Endermologie ®, adelgazamiento

    abdomenRemodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva. Endermologie ® proporciona lo que buscabas: un cuerpo más bonito, joven y sano.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Flacidez y tonicidad de la piel

    abdomenLa disminución de la elastina y colágeno presentes en la dermis se traduce en pérdida gradual de la elasticidad de la piel. Remodela tu cuerpo con Endermologie®

    Leer más sobre este tratamiento
  • Celulitis y adiposidad localizada

    abdomenCon Endermologie® tratá la celulitis. Decile adios a la piel de naranja, que se instala en caderas, vientre, muslos y nalgas.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Radiofrecuencia

    abdomenLa Radiofrecuencia es una técnica no invasiva y con excelente resultado para el tratamiento de la flaccidez de la piel, en especial en el rostro.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Tamiento de Várices

    abdomenTratamiento de várices y varículas. Cuida tus piernas sin dolor. Luego de cada sesión el paciente puede continuar su actividad normalmente.

    Leer más sobre este tratamiento
  • Depilación láser permanente

    abdomenResultados desde la primer sesión. Tecnología In-Motion, depila en movimiento y elimina la sensación de dolor. Los resultados más efectivos en depilación médica.

    Leer más sobre este tratamiento

Testimonios de nuestros pacientes